Ir a portada
La compañía Gurdulú inicia su andadura en 1984 y en 1994 abre el Teatro Gurdulú, situado en Leganés.
La compañía y la sala Gurdulú está especializada en el teatro para la infancia, ampliando su formación técnica y artística mediante cursos, conferencias, seminarios y asistencia a festivales nacionales e internacionales en los que se trabaja sobre el teatro para niños.
Gurdulú Teatro ha producido ya los siguientes espectáculos: “El gusanito que quería volar” (2000), “Una Ola en el Armario” (2001), “Pequeño,  Pequeño” (2002), “Pelillos a la mar” (2003), “¡No está vacía!” (2004), "¡Tengo, tengo, tengo!" (2005), "¿Dónde está el sol?" (2006), "It´s not empty!" (2008), "El pequeño Babú" (2009), "Ésta es mi casa" (2010), "Alicia en el país de las maravillas" (2011) y "En la granja de mi tía ía ía o" (2016).

El Teatro Gurdulú, situado en Leganés, desde su apertura en octubre de 1994 mantiene programación permanente durante toda la temporada, de lunes a viernes con la campaña escolar y los fines de semana con programación para la familia.

 
 
Procuramos que nuestra programación sea amplia y de calidad, con espectáculos de diversos lenguajes teatrales. Colaboramos como espacio anualmente con la Comunidad de Madrid en el Festival de Artes Escénicas para niños y niñas TEATRALIA y con la Red de Teatros Alternativos.

Nuestra oferta de espectáculos se caracteriza por atender las necesidades del público infantil, sobre todo en las edades más tempranas, teniendo en cuenta el desarrollo físico, psíquico, sensorial y emocional de cada edad. Atendiendo a esto y, por supuesto, a la calidad artística, el teatro Gurdulú programa espectáculos para niños y niñas desde un año. En la Campaña Escolar aportamos a los centros educativos material para la realización de diversos trabajos en relación con el espectáculo, antes y después del mismo.

Editamos un folleto anual con la información de la Campaña Escolar y mensualmente enviamos la programación de fin de semana a todos los interesados en nuestra información.

Contacto:
Teatro y compañía Gurdulú: Ángela Álvarez - Tf. 91 694 75 54 info@teatrogurdulu.com

Web: contacto vía web